Lugares de interés próximos a Albrook Mall

En tu visita a Albrook Mall, aprovecha también para conocer estos 5 lugares turísticos muy cercanos que no te puedes perder.  Puedes llegar a todos ellos desde la terminal de transporte de Albrook

Photo by Ángel López on Unsplash

5. Casco Antiguo

A 24 minutos en transporte Público y 14 minutos en transporte particular, Es un lugar único digno de visitar pues engloba una arquitectura colonial con maravillosas iglesias junto a restaurantes y cafés actuales de gran categoría y adecuados a los diferentes presupuestos.

Photo by Miguel Bruna on Unsplash

4. Cinta Costera

A 25 Minutos en Transporte Público y 15 minutos en transporte particular, La Cinta Costera es un sendero peatonal en el cual converge la Ciudad Moderna de Panamá con el Océano Pacífico, cuenta con Parques para Niños, Ciclo vías y diversidad de Canchas Deportivas todo para actividad Física a lo largo de seis Kilómetros, todo con una increíble vista del océano.

Ivo Kruusamägi

3. Panamá La Vieja

A 1 hora en transporte Público y 24 minutos en transporte particular, Panamá la Vieja es el nombre que recibe el sitio arqueológico donde estuvo ubicada la ciudad de Panamá desde su fundación en 1519, hasta 1671. Su primer nombre fue Nuestra Señora de la Asunción de Panamá.

Ivo Kruusamägi

2. Calzada de Amador

A 40 minutos en transporte Público y a 22 minutos en transporte particular, es una vía que conecta la parte continental de la ciudad de Panamá con cuatro islas del océano Pacífico, las cuales forman un pequeño archipiélago. Las islas que conforman dicho archipiélago son Naos, Perico, Culebra y Flamenco. La vía comienza en una zona cercana a la entrada sur del Canal de Panamá y cuenta con una gran variedad de Restaurantes y Lugares de entretenimiento para toda la Familia.

Photo by Sean Thoman on Unsplash

1. Canal de Panamá

A 33 minutos en transporte Público y a 14 minutos en transporte particular, Considerado como una de las grandes obras de la ingeniería mundial del siglo XX, La construcción del canal costó a los Estados Unidos alrededor de $375,000,000 incluyendo los 10 millones pagados a Panamá, y 40 millones pagados a la Compañía Francesa por los derechos del Canal.

Para más información. http://visitcanaldepanama.com/