Toda la moda 2020/21 en un solo lugar-

El 4 de marzo acabó el Fashion Week de New York City. ¿Qué resaltó y qué marcará tendencia? Seguramente quieres saberlo y también dónde encontrarlas en Albrook Mall

Photos: Hermès, Balmain, Issey Miyake.

Rojos Subidos

El tono escarlata ha coloreado muchas pasarelas esta temporada. De Hermès a Balmain, pasando por la joven marca Koché, el rojo subido tiñe las prendas de abrigo, los trajes sastre y los modelos de Alta Costura, irradiando simbolismo y sensualidad, pasión y fuerza.


Photos: Off-White, Kenzo, Issey Miyake.

Funcionalidad al aire libre

Las prendas de exterior, abanderadas por el reciente éxito de los plumas, ocupan un lugar cada vez más importante en el vestuario femenino y masculino. En la pasarela de Off-White, la modelo Bella Hadid llevaba un vestido de alfombra roja, cuya manga estaba hecha con el tejido técnico de Arc-Teryx, una compañía canadiense especializada en ropa deportiva y de montaña. Materiales técnicos, detalles de cordones, looks para climas muy fríos y una paleta de colores vivos, el aire libre se expresa desde todos los ángulos.


Todo al negro

En detalles significativos o en total look, el negro ha oscurecido gran parte de las pasarelas: desde el inquietante desfile de moda de Balenciaga hasta las siluetas de látex de Anthony Vaccarello para Saint Laurent. En Chanel, Virginie Viard lo utilizó al contraste con el blanco.


Fuente y Artículo completo: https://fashionunited.es/noticias/moda/fashion-week-diez-tendencias-de-moda-que-marcaran-el-otono-invierno-2020-21/2020030932316

Este artículo ha sido publicado originalmente en FashionUnited.fr antes de ser traducido y editado por Paula V. Pinuaga.