EXPO DULCE CONCURSO Y EXHIBICIÓN

¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR!

EXPO DULCE CONCURSO Y EXHIBICIÓN

ES HORA DE DEMOSTRAR TODA TU POTENCIAL

Pasos para ser seleccionado en el concurso:

1. Para su selección solo debe enviar un vídeo con un máximo de 2 minutos donde pueda recopilar todos sus trabajos de pastillaje que ha podido realizar durante su experiencia en el tema de pastelería específicamente decoración. 📩 Enviarlo al correo ➡️Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.⬅️
2. Podrás enviar tu material hasta el día 11 de octubre donde se seleccionarán 20 participantes dependiendo de la calidad de su trabajo, creatividad y vistosidad. Una vez se haya seleccionado los 20 elegidos que estarán en el concurso, procederemos a llamar vía telefónica o vía email para hacer de su conocimiento su participación.
3. Los participantes iniciarán su exhibición desde el 19 de octubre hasta el día 23 de octubre en la plaza del koala donde procederemos a llevar a cabo el concurso de manera presencial con un jurado altamente calificado en la materia.
4. Se les estará enviando la lista de puntos a evaluar en conjunto con las normativas de participación y aceptación una vez hayan sido seleccionados.
5. Premios:
✓ Primer lugar 1: $. 1000 balboas (500 en efectivo y 500 en certificado de regalo)
✓ Segundo Lugar 2: $.500 balboas en efectivo.
✓ Tercer Lugar 3: $250 balboas en efectivo.

Envíanos tu vídeo para que tengas la oportunidad de ser parte de este gran concurso y convertirte en la estrella del pastillaje de todo Panamá.🧁🍰🎂

https://www.instagram.com/p/CjV6mPguXsM/?utm_source=ig_web_copy_link

#eventospty #concursospanama #reposteros #ilovealbrookmall #pastillaje #fondant #cakedesign